16/07/2018 a las 01:41:46 PM | Regresar

Arranca primera fase del censo poblacional 2019 en los urbanismos de la GMVV

Arranca primera fase del censo poblacional 2019 en los urbanismos de la GMVV



El Vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, informó este lunes que se dio inicio a la primera fase del censo 2019 en los urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). 

 

Desde la Parroquia Santa Rosalía y en compañía del ministro de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, destacó que dicha acción permitirá poseer las bases de datos integrales de todas las familias que hacen vida en dichas unidades habitacionales, impulsadas por el Estado venezolano.

 

“El levantamiento inicia hoy y se desplegará en todo el territorio (…) Estamos viendo la sincronización de base de datos de todas las familias que aglomeran la GMVV”, afirmó.

 

Del mismo modo, precisó que se encuentran agregando la categoría de urbanismos a la GMVV, motivado a que en el último censo efectuado en el 2011 no se encontraba estipulado, significando esta medida la eliminación de la burocracia para el pueblo.

 

Igualmente, detalló que se hará la lectura de las coordenadas de cada unidad habitacional, en aras de mejorar los distintos servicios ofrecidos a la población.

 

Por su parte, el ministro Villarroel señaló que se encuentran concretando una fase que va completar todo el trabajado que se ha realizado en la GMVV, “esto nos va permitir de manera precisa determinar la necesidad de servicios urbanísticos para abastecerlos de manera oportunidad”, apuntó.

 

Asimismo, aseveró que primera fase ddel censo se está desarrollando en un urbanismo por estado, con el objetivo de preparar el abordaje nacional.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad