SOMOS LA NOTICIA

Visitó a su esposa en retén El Marite y lo mataron a tiros

Cuando salía del centro de detenciones y arrestos preventivos El Marite, Carlos Andrés Fuenmayor Meléndez, de 32 años, recibió tres balazos, este miércoles a las 2:00 de la tarde, por parte de unos pistoleros.

Se conoció que Fuenmayor había visitado a su esposa, quien se encuentra recluida en el pabellón A de este recinto. Al salir, dos pistoleros en moto lo esperaban. Uno de ellos descendió del vehículo y le disparó en varias partes del cuerpo.

Los asesinos, luego de perpetrar el homicidio, huyeron en la moto hacia rumbo desconocido. El cadáver de Fuenmayor quedó tendido frente al retén.

Al sitio se acercaron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a custodiar la escena y a la espera del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para el levantamiento del cuerpo.

Fuenmayor residía en el sector Monte Claro del 18 de octubre. Al sitio llegó un efectivo de Polimaracaibo, quien reconoció el cuerpo.

El hombre estudiaba refrigeración en el Inces, era casado y dejó dos hijos varones, de 6 y 4 años.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) practicaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de LUZ.

PANORAMA

Hazte fan en FacebookSíguenos en TwitterDisfruta en YouTube


Somos tu FM 90.5

© 2015 SOMOS LA NOTICIA. Todos los derechos reservados.

Sitio Web desarrollado por: Hance & Pirela