SOMOS LA NOTICIA

Trabajadores de la PEPSI protestaron por despidos injustificados

Este viernes, trabajadores de la empresa PEPSI de Venezuela, y de la contratista Petplas, protagonizaron una protesta frente a la Inspectoría del Trabajo en Maracaibo, como una forma de hacer escuchar sus reclamos ante los despidos injustificados que se produjeron por la compañía gaseosa desde el pasado 27 de abril.

La manifestación estuvo precedida por unos 72 trabajadores aproximadamente, quienes exigieron su reincorporación por parte del sindicato patronal, o de lo contrario continuarán con las protestas, hasta que les cumplan su petición.

Durante la protesta, Daniel Machado, líder de los manifestantes aseveró, “tenemos alrededor de dos años luchando por un proyecto sindical y unas ‘manos pelúas’ que están dentro de la propia Inspectoría en Caracas han evitado la concreción del movimiento obrero”.

Asimismo, los trabajadores afectados denunciaron una presunta confabulación entre la empresa gaseosa y el actual sindicato, por lo que reiteraron que el salario ofrecido perjudicaba sus aspiraciones laborales.

Igualmente, los manifestantes informaron que seguirán en pie de lucha en los tribunales, para evitar salir perjudicados.


Somos la Noticia

Hazte fan en FacebookSíguenos en TwitterDisfruta en YouTube


Somos tu FM 90.5

© 2015 SOMOS LA NOTICIA. Todos los derechos reservados.

Sitio Web desarrollado por: Hance & Pirela