SOMOS LA NOTICIA

Puerto del litoral carabobeño preparado para el arribo de buques con carga decembrina.

Total operatividad durante los 365 días del año

El presidente de Bolipuertos en Puerto Cabello señaló que el nuevo mecanismo de adquisición de divisas ha incrementado la presencia de los buques en forma paulatina.

El puerto del litoral carabobeño se encuentra en total capacidad para atender el arribo de los buques, ante el incremento de mercancía para la temporada navideña; según informó el gerente General de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Puerto Cabello, GD. José Gregorio Rojas.

En este sentido el representante de Bolipuertos detalló que el nuevo mecanismo de adquisición de divisas implementado por el Gobierno venezolano, ha incrementado la presencia de los buques en forma paulatina. “Bolipuertos tiene la capacidad operativa, técnica y humana para atender cada una de las actividades que se realizan los 365 días del año, las 24 horas del día”.

El General de División, aclaró que en la actualidad existe la capacidad plena de atender cada una de las embarcaciones que llegan al puerto.

Bolipuertos trabaja sin descanso para garantizar que los productos que transitan por el puerto lleguen a su destino; cumpliendo con las directrices emanadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros, el Ministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidente de Bolivariana de Puertos, MG. Hebert García Plaza, en el marco de la integración de Venezuela al Mercosur.


RNV

Hazte fan en FacebookSíguenos en TwitterDisfruta en YouTube


Somos tu FM 90.5

© 2015 SOMOS LA NOTICIA. Todos los derechos reservados.

Sitio Web desarrollado por: Hance & Pirela