SOMOS LA NOTICIA

Ministra Maryann Hanson inauguró la Unidad Educativa José Tomas Machado en San Félix estado Bolívar

En dicha inauguración la titular para la Educación hizo entrega de computadoras Canaima a los alumnos del plantel.

La ministra de educación Maryann Hanson en compañía del Gobernador Francisco Rangel Gomez, desde San Félix estado Bolívar, inauguró en la mañana de este lunes la Unidad Educativa José Tomas Machado.

En dicha inauguración la titular para la Educación hizo entrega de computadoras Canaima a los alumnos del plantel, destacando que cada ordenador tiene 824 cometidos pragmáticos elaborados por los ingenieros de Informática del país, para el desarrollo intelectual de los estudiantes.

Por su parte el Primer Mandatario regional agradecido al Gobierno Nacional, por todos los adelantos que en materia educativa se ha implementado en todo el territorio nacional; “Estamos contentos y agradecidos por todo lo que está pasando en el país, nuestro muchachos estan a la par con los jóvenes del mundo, por la dotación de computadoras en los planteles que le permiten adquirir conocimientos en diferentes materias , para su desarrollo educacional”.

Asimismo Hanson comentó que el proyecto de entrega de Canaimas busca desarrollar el sistema educativo del país y así poder dar a los jóvenes venezolano un sistema a la par de todos los países desarrollados.

Somos la Noticia

Hazte fan en FacebookSíguenos en TwitterDisfruta en YouTube


Somos tu FM 90.5

© 2015 SOMOS LA NOTICIA. Todos los derechos reservados.

Sitio Web desarrollado por: Hance & Pirela