SOMOS LA NOTICIA

Gobierno Nacional hizo la tercera entrega de vehículos del programa Venezuela Productiva Automotriz en el estado Aragua

La banca pública, de la mano del Gobierno Nacional, ha otorgado más de 820 vehículos de manera efectiva con el programa sistema Venezuela productiva automotriz.

El ministro del poder popular para las Industrias, Ricardo Menéndez, en el marco de los 100 días de Gobierno, la mañana de este viernes, encabezó la tercera entrega de vehículos, del programa Venezuela productiva automotriz, desde el estado Aragua.

Cabe destacar que la banca pública de la mano del Gobierno Nacional, han otorgado más de 820 vehículos de manera efectiva, con el programa sistema Venezuela productiva automotriz.

Por su parte el ministro Menéndez, señaló que el sistema es muy sencillo, no existe planilla pro- forma, así mismo recalcó “tenemos la capacidad de incrementar la producción de vehículos, es importante señalar que mas de 30mil vehículos se van a producir por año, en la plataforma de Chery, mas de 10mil vehículos vendrán de Argentina para el próximo año, 12mil también vendrán de china, esto se hace al mismo tiempo que crecen las fabricas de nuestro país”.

Somos la Noticia

Hazte fan en FacebookSíguenos en TwitterDisfruta en YouTube


Somos tu FM 90.5

© 2015 SOMOS LA NOTICIA. Todos los derechos reservados.

Sitio Web desarrollado por: Hance & Pirela