SOMOS LA NOTICIA

Directora del MPPEE- Zulia: No ha habido racionamiento programado sino fallas impredecibles

Martínez informó además que están investigando casos de saboteo a las instalaciones eléctricas de la región.

Este miércoles, la directora regional del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), ingeniera Betty Martínez, informó que por el momento, en el estado Zulia no se ha producido un racionamiento programado, sino fallas impredecibles, motivo por el cual no se ha publicado cronograma de suspensión del servicio.

Martínez, ofreció estas declaraciones, al ser entrevistada en el programa radial “Informativo Satelital”, donde indicó, que las fallas son algo que pueden darse en cualquier sistema, sobre todo en el período de los 100 días de intensa labor que anunció el ministro Jesse Chacón en días pasados.

Con respecto al tema de los cronogramas precisó, “si realmente lo amerita, se publicará cronograma”, aunque destacó que no se ha contemplado racionamientos.

En otro orden de ideas manifestó que los gobiernos anteriores al del presidente Hugo Chávez no invirtieron para mejorar el sistema eléctrico nacional, “A partir del gobierno de Chávez se empiezan a ver todas las áreas en las que había que invertir (..) Hay un esfuerzo, pero no se quiere reconocer”.

Por otro lado insistió que ya este Ministerio tiene en su poder pruebas contundentes que evidencian que sí ha habido saboteo a instalaciones eléctricas del país y de la región zuliana, por lo que reiteró que estos casos ya se encuentran bajo una exhaustiva investigación.


Somos la Noticia

Hazte fan en FacebookSíguenos en TwitterDisfruta en YouTube


Somos tu FM 90.5

© 2015 SOMOS LA NOTICIA. Todos los derechos reservados.

Sitio Web desarrollado por: Hance & Pirela