SOMOS LA NOTICIA

Corpoelec inauguró rehabilitación de módulo de la Misión Barrio Adentro en la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo

Gracias a un aporte social entregado por Corpoelec se efectuó el reacondicionamiento de la infraestructura del Módulo de Barrio Adentro ubicado en la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo.

Más de mil 500 habitantes de las comunidades Santa Inés, Chino Pedro, Misión I y II, la Sonrisa y El Calvario se verán beneficiados gracias al reacondicionamiento de la infraestructura del módulo de la Misión Barrio Adentro que fue reinaugurado en la parroquia Manuel Dagnino del municipio Maracaibo en el estado Zulia.

Este consultorio médico popular que ofrece el servicio de medicina general y odontología fue reacondicionado gracias a un aporte social otorgado por Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, al Consejo Comunal “Chino Pedro”, el cual se encargó de ejecutar la obra en su totalidad. Esta contribución supera los Bs. 53.450, monto destinado para la puesta en funcionamiento de este espacio que traerá numerosos beneficios a las comunidades ya mencionadas.

Islaides Pirela, vocera del consejo comunal Chino Pedro del sector Santa Ana, agradeció a Corpoelec el apoyo brindado, “que nos permitió reparar la infraestructura del consultorio de Barrio de Adentro, que incluyó la colocación del techado al área de espera, iluminación, colocación del cielo raso y de cerraduras a las puertas, pintura, y se pudo también levantar las paredes de la cerca para brindar mayor protección a la infraestructura” señaló la representante vecinal.

Los vecinos asistentes al acto de reinauguración también expresaron su agradecimiento a la gestión realizada por el Gobierno Bolivariano, a través de Corpoelec, para adecuar las instalaciones de este centro de salud que es suma importancia en esta parroquia, ya que en el se brinda atención a más de mil 500 personas que viven en la zona. Dijeron que esto sólo es posible en Revolución”,

Culminado el acto inaugural, se ofreció un brindis para augurar el éxito de los nuevos proyectos que emprenderán los dirigentes comunitarios en beneficio de los habitantes de los sectores que conforman la parroquia Manuel Dagnino.


Nota de Prensa

Hazte fan en FacebookSíguenos en TwitterDisfruta en YouTube


Somos tu FM 90.5

© 2015 SOMOS LA NOTICIA. Todos los derechos reservados.

Sitio Web desarrollado por: Hance & Pirela