SOMOS LA NOTICIA

Arias Cárdenas encabezó el Acto de Transmisión de mando en Fuerte Macoa, Municipio Machiques de Perijá

En horas de la tarde de este viernes, Francisco Arias Cárdenas, candidato a la gobernación del estado Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), asistió al Acto de Transmisión de Mando en Fuerte Macoa en la 12 Brigada de Caribes, General en Jefe Almidien Ramón Moreno Acosta, ubicado en la parroquia Libertad del municipio Machiques de Perijá, la transición en el mando la asumirá el Comandante Orlando José Santoyo López, por el General de Brigada Francisco José Salcedo Alcalá.

“El Gobierno Nacional ha hecho un gran esfuerzo para que se lleve adelante acciones que ayuden a minimizar las dificultades y encaminen las soluciones en una sociedad, de manera ejemplar con los soldados de la patria que demuestran la unión en la defensa de la integridad y la soberanía, resguardando la patria”. sintetizó Arias Cárdenas.

Durante la ceremonia, El Comandante saliente General de Brigada Francisco José Salcedo Alcalá, hizo entrega de mando de la 12 Brigada de Infantería al Comandante entrante General de Brigada Orlando José Santoyo López, la actividad fue presidida por el Comandante de la Primera División de Infantería General Gerardo José Izquierdo Torres.

"Entrego la 12 Brigada de Caribes unidad que comandé con disciplina de acuerdo con las leyes, y me propuse a realizar los cumplimientos en todos los ámbitos, económico, político, social y cultural, contribuyendo al desarrollo de nuestra patria con lealtad y respeto, protegiendo así a los ciudadanos de nuestro municipio”, enfatizó el General de Brigada Francisco José Salcedo Alcalá.

Orlando José Santoyo López, comandante entrante de la 12 brigada de Caribes, manifestó que asume con gran compromiso la 12 Brigada de Caribes. “Agradecido por esta oportunidad y palabras de aliento que me impulsan a seguir adelante, recibo este comando con la mayor disposición con un largo camino por recorrer, nuestro esfuerzo debe estar dirigido a la paz, la tranquilidad y el bienestar de la soberanía, haré todo lo que esté a mi alcance para lograr todos los propósitos que tengo planteados con dignidad y valentía, construiremos una patria bonita prospera y soberana", puntualizó.


SLN/Nota de Prensa

Hazte fan en FacebookSíguenos en TwitterDisfruta en YouTube


Somos tu FM 90.5

© 2015 SOMOS LA NOTICIA. Todos los derechos reservados.

Sitio Web desarrollado por: Hance & Pirela