SOMOS LA NOTICIA

Alcaldía Bolivariana de San Francisco impulsa actividades culturales en la entidad sureña

En el torneo participaron 50 niños y niñas entre 6 y 19 años.

La Corporación Socialista Alcaldía Bolivariana de San Francisco, dirigida por el Econ. Omar Prieto a través del Instituto Público Municipal para la Cultura de la entidad “Juan de Dios Martínez” con el apoyo de la Fundación Escuela Deportiva “Ajedrez para Todos”, se llevó a cabo el Primer Torneo Escolar “Copa Fundación Escuela Deportiva Ajedrez para Todos”.

La actividad fue realizada en el Centro Bicentenario para la Cultura “Juan de Dios Martínez”, con la participación de 50 niños y niñas entre 6 y 19 años de las diferentes escuelas de los municipios Bachaquero, Machiques de Perijá, Maracaibo, Ciudad Ojeda y San Francisco, quienes participaron en las categorías: Sub 8 (de 6 a 8 años), Sub 10 (9 y 10 años), Sub 12 (11 a 12 años), Sub 14 (13 y 14 años) y Juvenil (15 a 19 años).

Luis Mavarez, director de la Fundación Escuela Deportiva “Ajedrez para Todos” del municipio San Francisco declaró: “Recibimos una gran aceptación tras la convocatoria para este evento, contamos con participantes de excelente calidad y además de diferentes partes del Estado Zulia. Agradecemos el apoyo otorgado por el Alcalde Omar Prieto”, reiteró Mavarez.

Respaldando los lineamientos sociales del Comandante Hugo Chávez, Líder Eterno de la Revolución Bolivariana, el Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Arias Cárdenas y el Alcalde Bolivariano Econ. Omar Prieto impulsan las actividades culturales para el beneficio de todos.


Nota de Prensa

Hazte fan en FacebookSíguenos en TwitterDisfruta en YouTube


Somos tu FM 90.5

© 2015 SOMOS LA NOTICIA. Todos los derechos reservados.

Sitio Web desarrollado por: Hance & Pirela